• Josue Paredes

Torres Atmosféricas AWA

Actualizado: 20 de ago de 2020

La tecnología AWA extrae importantes cantidades de agua segura de la humedad atmosférica, garantizando el suministro de este elemento vital aún en ambientes de extrema sequía, y otorgando de esta manera calidad de vida a toda la humanidad.


Una solución para hoy sin problemas para el futuro.

El agua es indispensable para la vida en nuestro planeta. Salud, educación, economía... todo depende de este recurso que actualmente escasea y genera una preocupante crisis a nivel mundial.


AWA ofrece una solución definitiva a esta problemática de una manera simple y única, cuidando de nuestro medio ambiente e incluso permitiéndole al planeta la recuperación ambiental de los recursos devastados por su abuso y su mala administración.


Las torres AWA operan con ayuda de la Madre Naturaleza. Son sistemas autónomos que no utilizan combustibles o energías de red. Esta tecnología extrae agua del aire a través de la condensación de la humedad atmosférica y la almacena finalmente como agua filtrada y lista para su uso.


La simpleza y adaptabilidad de esta tecnología hace posible que las torres puedan ser instaladas en cualquier condición geográfica y en cualquier rincón del planeta. Air Water Corp., creadora de la tecnología AWA, ofrece diferentes modelos de torres para dar solución a distintas necesidades dependiendo del volumen deseado de agua y de las condiciones climáticas dónde se intalarán.


New Value, en colaboración con Air Water Corp., ha logrado que esta tecnología vanguardista esté disponible en todo nuestro territorio nacional, con el objetivo de revertir la peligrosa sequía que afecta duramente a varias zonas geográficas de Chile. Podemos lograrlo. Vamos a lograrlo.


www.awaplants.com




51 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo